Slide

<< Volver Grupo Portillo llega a Chile para la construcción de un nuevo Edifico Consistorial del municipio de Osorno

27/01/2014

En su empeño y dedicación por la expansión de su actividad por nuevos territorios, Grupo Portillo llega a Chile por primera vez para desarrollar las instalaciones de electricidad y telecomunicaciones del nuevo Edificio Consistorial situado en el municipio de Osorno.

La obra de este nuevo edificio promovida por el Ayuntamiento de Osorno supone un compromiso con la localidad y su comunidad. Este proyecto está destinado únicamente a la atención de los vecinos.

Grupo Portillo ya ha trabajado anteriormente en otros países latinoamericanos como son Perú y Panamá, donde ha obtenido una gran experiencia para afrontar los nuevos retos que se dan en territorios nuevos para la compañía.

En la construcción del nuevo edificio Grupo Portillo, con dicha experiencia y con su afán de continuar mejorando y creciendo en todo el mundo, se encargará de las instalaciones de la red de baja tensión, infraestructura de telecomunicaciones, video vigilancia, control de iluminación y climatización, red mutiservicio, control de acceso, megafonía, intrusión y detección de incendios.


Desarrollado por Pxsp.com
Copyright © 2010 PortilloTelecom.com | Aviso Legal - Política de Privacidad