Slide

<< Volver Inauguración en Uruguay de la primera obra construida bajo la modalidad PPP

Imágenes

uppl.jpg

26/06/2018

Grupo Portillo, como integrante del equipo de diseño y responsable de la instalación y puesta en marcha de los sistemas de telecomunicaciones y seguridad, ha asistido a la inauguración de la cárcel de Punta Rieles, primera obra construida en Uruguay bajo la modalidad Participación Público-Privada.

La inversión de toda la obra se ha situado en US$ 90 millones. El complejo está distribuido en 27 edificios, que suman más de 60.000 m2 construidos. Han sido necesarios más de 250.000 m de cableado de instalación eléctrica y 400.000 m de cableado de sistema de seguridad.

La cárcel de Punta Rieles es de seguridad media, y sumará 2.000 nuevas plazas para reclusos.

Este nuevo reto de Grupo Portillo ha sido posible gracias a la estrategia de internacionalización de la compañía, y es un paso más en el crecimiento de un Grupo que apuesta por nuevos mercados, y que ya hoy es un referente en el sector de las telecomunicaciones y la seguridad.

Grupo Portillo ofrece soluciones globales a sus clientes, y gracias a su diversificación e internacionalización, Astrum, filial de Grupo Portillo en Uruguay, será la responsable del mantenimiento de los sistemas de seguridad y telecomunicaciones del nuevo centro penitenciario durante los próximos años.

 

Acerca de Grupo Portillo

Grupo Portillo, líder en su sector y avalada por más 50 años de experiencia, da respuesta a las necesidades de sus clientes en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, seguridad y electricidad.

Grupo Portillo tiene una amplia y dilatada trayectoria en el sector penitenciario, y en la actualidad es considerado uno de los líderes en la instalación de sistemas de telecomunicaciones y seguridad en establecimientos penitenciarios.

La confianza transmitida a nuestros clientes, la más avanzada tecnología, el know-how adquirido en cada proyecto y un equipo multidisciplinar altamente cualificado han permitido desarrollar un proceso de expansión a nivel global, donde nuestro Comité Internacional analiza constantemente la aparición de nuevas necesidades en el mercado internaciona


Desarrollado por Pxsp.com
Copyright © 2010 PortilloTelecom.com | Aviso Legal - Política de Privacidad