Slide

Noticias

Ver: 20 | 50 | 100 | Todos
  Buscar

Proyecto nuevo Centro Penitenciario en Chile

25/02/2022

ASTRUM CHILE SPA es contratada por ACCIONA CONSTRUCCIÓN, S.A. (Agencia Chile) para la ejecución de las Instalaciones de Seguridad y Corrientes Débiles del Recinto Modelo de Educación y Trabajo La Laguna en Talca (Chile). Tras dos años de trabajo inciamos proceso de puesta en marcha.

PLAN DE FORMACION PROFESIONAL DE EMPRESA

11/07/2018

Grupo Portillo continúa confiando en la formación como herramienta  de diferenciación y calidad de sus trabajos

El Conjunto Monumental tiene previsto reabrir al público en Agosto

11/07/2018

Grupo Portillo participa en la restauración de la Catedral de Panamá

Inauguración en Uruguay de la primera obra construida bajo la modalidad PPP

26/06/2018

Grupo Portillo obtiene el contrato de mantenimiento de los sistemas de seguridad y telecomunicaciones de la UIPPL 1

El Ritz echa el cierre para convertirse en el hotel más lujoso

20/06/2018

Grupo Portillo participa en la remodelación del Hotel Ritz

La nueva filial se unirá a las ya abiertas en Europa y Latinoamérica, a fin de consolidar la estrategia internacional de Grupo Portillo.

08/05/2018

Grupo Portillo refuerza su presencia internacional con la apertura de su nueva filial en Dinamarca

Sabías que Madrid alberga uno de los mayores jardines de cactus del mundo, y que Grupo Portillo tiene algo que ver en ello

04/04/2018

Sabías que Madrid alberga uno de los mayores jardines de cactus del mundo, y que Grupo Portillo tiene algo que ver en ello.

Grupo Portillo obtiene la certificación de ACIE como empresa innovadora

21/03/2018

Grupo Portillo ha obtenido para su proyecto “Estudio y desarrollo tecnológico de una nueva arquitectura de acceso a redes cooperativas” el certificado de Innovación Tecnológica emitido por la Agencia de Certificación en Innovación Tecnológica, ACIE

Apertura nueva oficina Uruguay

23/03/2017

Grupo Portillo reafirma su expansión internacional con la apertura de una nueva filial en Uruguay.

Apertura nueva oficina Chile

14/10/2015

En Enero de 2014 Grupo Portillo consiguió un contrato para la construcción de un edificio  Consistorial en el municipio de Osorno, Chile, poco más de año y mediodespués, en su empeño y dedicación por la expansión de su actividad por nuevos territorios, Grupo Portillo se implanta en este mismo municipio con la aperturade una nueva oficina.

La primera farola con 4G de España está en Santander

29/09/2015

Zero Site ofrece a las ciudades una forma innovadora de modernizar la iluminación y dar el mejor acceso de banda ancha móvil a sus ciudadanos.

II Congreso Edificios Inteligentes

24/09/2015

El Congreso Edificios Inteligentes es el principal foro profesional en España que aborda el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación con el objetivo de conseguir edificios más eficientes, seguros, funcionales y accesibles.

Grupo Portillo reafirma su presencia en una de las mayores obras de Ingeniería del mundo.

28/05/2015

Grupo Portillo reafirma su presencia en una de las mayores obras de Ingeniería del mundo ya que ha sido adjudicatario de la instalación de la fibra óptica en el Canál de Panamá.

Grupo Portillo ha sido adjudicatario por parte de FCCI de las instalaciones eléctricas en los edificios del Canal de Panamá.

28/05/2015

La división Industrial y de Instalaciones  de Fomento de Construcciones y Contratas, ha adjudicado a Portillo Telecomunicaciones parte de la instalación de conducciones y cableado eléctrico en los interiores de los edificios que discurren a ambos lados de las nuevas esclusas del canal de Panamá.

Los trabajos se iniciaron en el mes de Marzo del presente año y culminarán a finales del mismo.

Otro éxito de Grupo Portillo en el Gran Canaria Arena para el mundobasket 2014

30/04/2014

Las obras iniciadas en septiembre del 2011 del pabellón Gran Canaria Arena fueron finalizadas este año. Ha sido inaugurado oficialmente el pasado 15 de marzo del 2014, aunque no se estrenará hasta el 1 de mayo, con el partido de baloncesto entre el Herbalife Gran Canaria y el FC Barcelona. 

Comienza para Portillo la reforma del nuevo edificio de la Audiencia Nacional

10/04/2014

Grupo Portillo formará parte del equipo encargado de la reforma del nuevo edificio de la Audiencia Nacional

Estrenamos logo por cada mes del año

24/03/2014

A partir de Marzo la página web de Grupo Portillo irá cambiando su logo cada mes con motivo de conmemorar  eventos señalados relacionados con las tecnologías.

Salón Internacional de la Seguridad: SICUR 2014

10/02/2014

Entre los días 25 y 28 de febrero se celebrará en Madrid el Salón Internacional de la Seguridad organizado en el recinto ferial Ifema.

Grupo Portillo llega a Chile para la construcción de un nuevo Edifico Consistorial del municipio de Osorno

27/01/2014

En su empeño y dedicación por la expansión de su actividad por nuevos territorios, Grupo Portillo llega a Chile por primera vez para desarrollar las instalaciones de electricidad y telecomunicaciones del nuevo Edificio Consistorial situado en el municipio de Osorno.

Portillo Telecomunicaciones firma como nuevo miembro del Pacto Mundial

13/01/2014

Portillo Telecomunicaciones forma parte de la Red del Pacto Mundial reconociendo así su responsabilidad con los principios sociales establecidos por dicha entidad.

Inspecciones eléctricas periódicas en Comunidades de Propietarios

13/11/2013

Grupo Portillo ofrece soluciones acorde con las necesidades de las Comunidades de Propietarios que deberán pasar una inspección técnica de la instalación eléctrica para antes de finales de este año 2013. 

Mantimiento preventivo y correctivo: pieza clave para mantener la seguridad en los centros deportivos y de ocio

09/01/2013

Resulta necesario realizar un mantenimiento preventivo y correctivo de todos los sistemas instalados en cualquier centro deportivo y de ocio, con la finalidad de garantizar las máximas prestaciones de los equipos, reducir la posibilidad de que surjan fallos, averías o defectos y, dado el caso, la correción eficaz de incidencias. 

Grupo Portillo se suma a la eficiencia energética

20/12/2012

El elevado índice de consumo energético que presenta España en los últimos años, hace necesario considerar la aplicación de prácticas de eficiencia energética como procedimiento indispensable para alcanzar la sostenibilidad económica, política y ambiental, así como un consdierable ahorro de costes en el consumo de energía y, por otro lado, reducir la dependencia energética nacional favoreciendo el crecimiento económico, un aumento del capital financiero y ambiental, además de la mejora de la seguridad y el bienestar social. 

Grupo Portillo, empresa instaladora elegida para trabajar en uno de los centros de investigación en física más importantes del mundo

30/10/2012

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), contará con la colaboración de Grupo Portillo para llevar a cabo la implantación de sistemas de seguridad, telecomunicaciones y electricidad en sus instalaciones, lo que supone un importante reto para la empresa a nivel internacional, confirmando una vez más su imparable proceso de expansión y su capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes. Se trata hoy en día de uno de los mayores laboratorios de investigación en física de partículas a nivel mundial, por lo que las soluciones tendrán influencia en el desarrollo de la física y de las investigaciones de todo el mundo.

Especializaciones de Grupo Portillo

18/09/2012

La profesionalidad y eficiencia demostrada en los proyectos realizados, ha hecho posible que Grupo Portillo haya trabajado dotando de los mejores sistemas de megafonía, iluminación, redes y cableado en prestigiosos hoteles de toda España. Sin olvidar el importante papel que ha tenido en la instalación de equipos de seguridad y detección de incendios en grandes centros comerciales, pabellones y sedes de empresa.

Grupo Portillo refuerza su presencia internacional

18/07/2012

Gracias a la confianza que han depositado en nuestra Empresa clientes de diferentes puntos de Europa, Latinoamérica y Norte de África, Grupo Portillo ha conseguido afianzar su presencia a nivel internacional y posicionarse como empresa de referencia en la instalación de sistemas de Seguridad, Telecomunicaciones y Electricidad en el extranjero.

Grupo Portillo ya cuenta con una sucursal en Marruecos

28/05/2012

Para Grupo Portillo la creación de su nueva sucursal en Marruecos supone una manera de ampliar sus oportunidades de negocio e inversión en el extranjero, además de un importante reto estratégico para impulsar la internacionalización de la Empresa como consecuencia de la buena marcha de las actividades del país.

Soluciones sectoriales: Sector Penitenciario

26/04/2012

En los centros penitenciarios la prioridad es garantizar la seguridad interna, por ello, las prisiones tienen la necesidad de estar dotadas de los mejores sistemas de seguridad que garanticen la correcta protección y control de las instalaciones.

Soluciones sectoriales: Sector sanitario

13/03/2012

Gracias a su eficiencia y profesionalidad, Grupo Portillo ha logrado que sean varios los centros sanitarios los que depositen su confianza en él para llevar a cabo la instalación de sistemas de seguridad, telecomunicaciones y electricidad, ofreciendo siempre las mejores soluciones adaptadas a las necesidades del proyecto con el mejor equipo de profesionales y la última tecnología.

 

Grupo Portillo se diversifica a nivel internacional

10/01/2012

Para Grupo Portillo, el 2011 ha sido un año muy importante para su expansión a nivel internacional  consiguiendo superar las dificultades derivadas de la crisis económica por la que atraviesa la economía tanto nacional como internacional.

Grupo Portillo líder en la instalación de huertos solares en 2011

05/01/2012

Grupo Portillo se ha convertido en la empresa elegida en Europa para asegurar la protección de parques solares llevando a cabo más de 15 proyectos durante 2011.

Noticias de Televisión Digital

20/04/2011

Barreda y Aguirre firmarán un convenio para que Castilla-La Mancha y Madrid reciban la señal de sus televisiones.

Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión | Grupo Portillo

10/03/2011

Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión | Grupo Portillo

Soluciones para Ayuntamientos de Grupo Portillo

16/02/2011

Grupo Portillo presenta sus soluciones en sistemas de telecomunicaciones y seguridad enfocado a los ayuntamientos.

Feria de Sonido e Iluminación en Madrid

31/01/2011

Del 7 al 9 de Febrero en Madrid, abre el Salón del Sonido, la Iluminación e Integración Audiovisual Organizada por AFIAL, asociación que agrupa a las principales empresas nacionales de los sectores del audio y de la iluminación.

Grupo Portillo empresa adjudicataria de la instalación de seguridad del huerto solar más grande de Europa

15/11/2010

La empresa SunEdison que está llevando a cabo la construcción de la planta de energía solar fotovoltaica más grande de Europa, ha adjudicado a Grupo Portillo la instalación del sistema de seguridad.

INCIDENCIA DE LA "LEY ÓMNIBUS"

15/09/2010

Incidencia de la ley "Ómnibus"

VI ENCUENTRO ENTRE SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA

15/09/2010

VI Encuentro entre seguridad pública y privada

Abertis Telecom y Fenitel firman un acuerdo para facilitar la transición a la TDT

16/08/2010

Abertis Telecom y Fenitel firman un acuerdo para facilitar la transición a la TDT.

Estudio extraordinario de la penetración de la TDT en la Comunidad de Madrid. 9º Entrega.

16/08/2010

Estudio extraordinario de la penetración de la TDT en la Comunidad de Madrid.

8º Congreso de empresas integradoras e instaladoras de Telecomunicaciones

16/08/2010

8º Congreso de empresas integradoras e instaladoras de Telecomunicaciones



Desarrollado por Pxsp.com
Copyright © 2010 PortilloTelecom.com | Aviso Legal - Política de Privacidad